Estimados Afiliados:
La pandemia de coronavirus es una crisis imprevista, inevitable, global, que nos afecta a todos. Consideramos siempre la “sensibilidad y
contención” a nuestros afiliados una prioridad o mandato que todos y cada uno de nuestros representantes debe seguir en su diario accionar.
En este contexto particular, nuestro compromiso sigue siendo el mismo, y para poder cumplirlo hemos tenido que adaptarnos a nuevas
modalidades de trabajo.
Realmente estamos atentos a todas sus inquietudes y consultas, y trabajamos día a día para dar respuesta a las mismas. Iremos informando
todas las novedades en la sección Británica Informa de nuestra página web, en redes sociales, vía e-mail, y
correo postal en la medida de lo posible.
Teniendo en cuenta algunas de las inquietudes que ya nos han manifestado detallamos a continuación información importante sobre cómo pueden
contactarse con nosotros, cómo realizar sus trámites y consultas desde nuestra página web:
- Horario de Atención Reducido en Sucursales. En días hábiles, de 08:00 a 14:00 hs, casos urgentes. Deberán comunicarse previamente por
teléfono:
- Sucursal Rosario: (341) 4480992 o +5493412178028 (Whatsapp)
- Sucursal Arroyo Seco: (3402) 426785 o +5493364684457 (Whatsapp)
- Sucursal Villa Constitución: (3400) 484100 o +5493412178037 (Whatsapp)
- Consultas sobre autorizaciones, farmacia, servicios, podrán hacerlo vía e-mail a:
- Sucursal Rosario:
Farmacia: mfarr@britanicasalud.com.ar
Servicios: vgoilo@britanicasalud.com.ar
- Sucursal Arroyo Seco:
vcampos@britanicasalud.com.ar
agandolfo@britanicasalud.com.ar
- Sucursal Villa Constitución:
fcardinali@britanicasalud.com.ar
- Sección Gestiones Online de la página web. Desde este apartado ustedes podrán:
- Descargar la Credencial Provisoria. Para poder hacerlo se les va a solicitar el número de socio y número de DNI o CUIT.
- Descargar la Solicitud de Medicamentos para Tratamientos Crónicos. Este formulario tiene que ser llenado correctamente por
el profesional tratante y luego ser enviado a Británica Salud.
- Acceder al Servicio de Videoconsulta Médica “BS 24” mediante ingreso web o descargando las aplicaciones para Android o Apple.
- Descargar el Cupón de Pago y Factura. Para poder hacerlo se les va a solicitar el número de socio y número de DNI o CUIT.
- Farmacias – Prescripciones Médicas Digitales. A partir de ahora y mientras dure la
cuarentena obligatoria, las farmacias con las que trabajamos podrán aceptar prescripciones médicas
digitales. El médico efectúa la prescripción del medicamento y te la envía por e-mail o Whatsapp.
Es importante que la misma sea legible y contenga los mismos datos de la prescripción tradicional:
nombre y apellido del paciente, número de afiliado, medicación con su monodroga y cantidades,
diagnóstico, fecha de prescripción, firma y sello del profesional. Te dirigís a la farmacia y
presentás la prescripción de manera impresa o desde tu celular junto a tu credencial. La farmacia
te pedirá que se la envíes por e-mail o Whatsapp, y generará la autorización con nosotros. Como
siempre deberás firmar el ticket de la compra y detallar tus datos personales: nombre y apellido,
número de DNI, domicilio, y número de teléfono. Recordá que seguís obteniendo los medicamentos con
el descuento de siempre de acuerdo a tu plan.
- Formas de Pago. En virtud de las Normativas y Resoluciones dictadas por el Gobierno Nacional algunas de las formas de pago de
nuestras cuotas de cobertura médica han quedado suspendidas desde el día 20 marzo de 2020 (pago en efectivo en Pago Fácil, Rapipago,
Santa Fe Servicios y Banco Macro). Por lo que los únicos canales de pago habilitados son:
- Pago a través de Home Banking utilizando Pagos LINK (Red Link) o PAGO MIS CUENTAS (Red Banelco), según disponga cada banco.
Para ello deberán utilizar el “código de pago electrónico” que figura en el cupón que se reparte con la factura. El servicio debe
figurar como “Salud Rosario SA y/o Británica Salud”.
- Pago a través de Cajero Automático Red Link o Red Banelco, según disponga cada banco. Para ello deberán utilizar el
“código de pago electrónico” que figura en el cupón que se reparte con la factura.
- Pago a través de Rapipago. Deberán consultar en
www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb las sucursales habilitadas en tiempo real. Rapipago recomienda que se asista en caso de
necesidad.
- Pago a través de Transferencia Bancaria:
- Cta. Cte. Nuevo Banco de Santa Fe:
- Nombre de Cuenta: Salud Rosario S.A
- N° de CUIT: 30-68467524-5
- N° de cuenta: 000 - 46962/09
- N° de CBU: 3300000610000046962091
- Cta. Cte. Banco Macro:
- Nombre de Cuenta: Salud Rosario S.A
- N° de CUIT: 30-68467524-5
- N° de cuenta: 384000001209509
- N° de CBU: 2850840330000012095099
Importante: Una vez realizada la trasferencia deberán remitir comprobante de la misma a una de las siguientes direcciones de correo
electrónico, según la ubicación más cercana a sus domicilios:
- Oficina Rosario: contaduria@britanicasalud.com.ar
- Oficina Arroyo Seco: agandolfo@britanicasalud.com.ar
- Oficina Villa Constitución: aramirez@britanicasalud.com.ar
- Pago Telefónico con Tarjeta de Crédito. VISA, Master, Cabal y Naranja VISA. Deberán contar con los datos de la tarjeta al
comunicarse con nosotros.
- En caso de que no dispongan de los medios para efectuar el pago por alguna de las formas mencionadas, por favor comuníquense con
nosotros para que podamos evaluar otras alternativas.
Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Por favor, cuídense, quédense en sus casas.
Todo el Equipo de Británica Salud está presente, a disposición para lo que necesiten.
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