Estimados Afiliados:

La pandemia de coronavirus es una crisis imprevista, inevitable, global, que nos afecta a todos. Consideramos siempre la “sensibilidad y contención” a nuestros afiliados una prioridad o mandato que todos y cada uno de nuestros representantes debe seguir en su diario accionar. En este contexto particular, nuestro compromiso sigue siendo el mismo, y para poder cumplirlo hemos tenido que adaptarnos a nuevas modalidades de trabajo.

Realmente estamos atentos a todas sus inquietudes y consultas, y trabajamos día a día para dar respuesta a las mismas. Iremos informando todas las novedades en la sección Británica Informa de nuestra página web, en redes sociales, vía e-mail, y correo postal en la medida de lo posible.

Teniendo en cuenta algunas de las inquietudes que ya nos han manifestado detallamos a continuación información importante sobre cómo pueden contactarse con nosotros, cómo realizar sus trámites y consultas desde nuestra página web:

Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Por favor, cuídense, quédense en sus casas.
Todo el Equipo de Británica Salud está presente, a disposición para lo que necesiten.

Publicaciones anteriores.

BS 24.
Coronavirus.
Campaña solidaria "Donación de útiles escolares".