h
A casi 100 años de vocación, calidad y excelencia médica, el Sanatorio Británico presenta un nuevo servicio destinado a la atención de la salud de los niños.
Se trata de la Nueva Unidad Pediátrica, que fue inaugurada el pasado jueves 29 de junio. Este área estratégica cuenta con: sala de tratamientos ambulatorios,
sala de internación y cuidados progresivos, equipada para permitir la asistencia de pacientes con telemetría, unidad de cuidados críticos pediátricos y, en algunos meses más,
contará con un quirófano exclusivo dentro de la unidad.
Dispone del recurso humano y la tecnología sanitaria necesaria para brindar una atención médica de excelencia, garantizando además una Unidad Pediátrica segura y centrada en la familia, objetivo principal de la institución.
La Unidad Pediátrica abarcará la atención de las siguientes especialidades:
Ubicada en el Primer Piso del Sanatorio Británico, es un nuevo servicio para nuestros afiliados, con tecnología sanitaria de última generación, para brindar una atención médica de excelencia, garantizando el vínculo familiar, la contención del niño y la de su familia.
Todos los que hacemos Británica Salud estamos orgullosos de contar con esta área estratégica destinada a los más pequeños, y confiamos en seguir creciendo como Grupo Empresario.