Mes del Cancer de Mama.

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada año, para promover el mensaje de que el cáncer de mama puede ser detectado temprano y tratado de forma efectiva. Esta iniciativa tiene por objetivo aumentar la atención y el apoyo prestado a las mujeres difundiendo información sobre la enfermedad.

El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Cuando se detecta precozmente, se establece un diagnóstico adecuado y se dispone de tratamiento, las posibilidades de curación son elevadas.

Por este motivo, desde Británica Salud queremos brindarte información para contribuir con el cuidado de tu salud.

Seguir leyendo
Veteranas del Litoral 2019.

La ciudad de Rosario será anfitriona del XXXVI Campeonato Nacional por Equipos de Clubes de Tenistas Veteranas que se disputará del 5 al 9 de octubre en el Club Provincial con la presencia de más de 600 tenistas de las categorías de +30 hasta +75 que llegarán desde distintos puntos del país. Esta competición ha sido declarada de Interés Municipal.

Británica Salud, con el objetivo de apoyar y fomentar el deporte y llevar una vida más saludable, estará acompañando a las jugadoras durante todo el certamen. Les deseamos a todas ellas una sana y buena competencia.

Día Mundial del Corazón.

El domingo 29 de septiembre Británica Salud será parte del evento "Vida Sana Corazón Sano" que organiza el Servicio de Cardiología del Sanatorio Británico para celebrar el Día Mundial del Corazón. El objetivo de la jornada es concientizar a la sociedad sobre lo importante que es cuidar nuestro corazón, y qué hábitos debemos incorporar para poder lograrlo. Será una jornada llena de actividades: toma de presión, química seca, alimentación saludable, charlas informativas, juegos infantiles, clases de gym, y muchas cosas más.

Los esperamos de 10:00 a 17:00 hs en Moreno y el río, Parque de las Colectividades, ciudad de Rosario. En caso de lluvia se pasa al domingo 06 de octubre.

Crecemos. Juntos.

Británica Salud se ha integrado regionalmente con las empresas Amparas y Emedic. Consecuentemente, las actividades que venían desarrollando, estas últimas, continuarán siendo realizadas por la entidad “Salud Rosario SA” conocida comercialmente como BRITÁNICA SALUD.

Estamos trabajando con empeño con nuestro equipo de colaboradores, sucursales, agencias y prestadores para lograr que el proceso de integración sea todo un éxito.

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!

Nueva Sucursal Británica Salud.

El pasado martes 16 de julio se inauguró en la ciudad de Arroyo Seco una nueva Sucursal de Británica Salud. Es un espacio moderno y acogedor que nos permitirá estar más cerca de nuestros afiliados.

Te invitamos a que visites esta sucursal ubicada en San Martín 438. Seguimos creciendo juntos!

Club de Beneficios.

Club BS es el programa de beneficios para los afiliados de Británica Salud. Podrán aprovechar beneficios muy convenientes en hoteles, agencias de viajes, ópticas, peluquerías, centros de estética, librerías, supermercados, restaurants, indumentaria, entre otros. Próximamente, desde la sección “Gestiones Online”, podrán acceder a todos los beneficios.

BS 24.

Británica Salud sumará próximamente un nuevo servicio para todos sus afiliados. BS 24 es un innovador sistema de videoconsulta médica, que permitirá a nuestros socios acceder de forma rápida y fácil a profesionales de la salud desde la comodidad de su hogar, su trabajo o donde estén.

Servicio de Pediatría del Sanatorio Británico.

El Servicio de Pediatría del Sanatorio Británico se encuentra equipado para la atención de consultas espontáneas ambulatorias y emergencias, las 24 hs del día, todos los días del año. Lo invitamos a acceder al sitio web del Sanatorio Británico www.sanbritanico.com.ar dónde podrá consultar los teléfonos de contacto, gestionar turnos online, y verificar el listado de profesionales médico-pediatras.